0bjetivos:

Nuevo lenguaje publicitario

Creación de un nuevo lenguaje cinematográfico que tenga en cuenta las especificidades de las pantallas inmersivas y las concilie con las técnicas narrativas tradicionales.

Contenido inmersivo multi-plataforma

Ampliación del proceso de producción para crear contenido inmersivo por un entorno multi-plataforma

 

Maximizar la calidad

Mejora de la calidad de la experiencia de usuario en todos los dispositivos, dentro de las limitaciones técnicas de los productos y las instalaciones existentes, para crear una experiencia inmersiva óptima.

Impacto

Potenciar el impacto del proyecto ViVIM dentro del ecosistema de los creadores de contenido, distribuidores y consumidores.

Resultados esperados

  • Un conjunto de softwares de reproducción multimedia que permitan experimentar contenido basado en vídeo omnidireccional y gráficos por computador a través de dispositivos de realidad virtual, tabletas y la televisión tradicional.
  • Un proceso de producción profesional que permita crear contenido multi-plataforma de forma eficiente, rápida e intuitiva.
  • Ejemplos de contenido en directo y bajo demanda demostrando esta experiencia en un entorno de consumo habitual, tanto en un espacio público (por ejemplo, un museo) como en un entorno doméstico (por ejemplo, desde el sofá de casa).

Empresas y entidades participantes:

Empresa/entidad líder:

i2cat

ComunitatMedia

Privacy Preference Center