Proyecto ZINKCAT



El proyecto ZINKCAT desarrollará un nuevo protocolo para diseñadores y agencias de marketing que les permitirá establecer las bases conceptuales para crear diseño conectado y mejorar la experiencia del usuario.

La innovación tecnológica en procesos de comunicación impactará en el espectador, ya que permitirá captar nuevos datos para convertirlos en leads efectivos, aumentar ventas y mejorar el tratamiento de la audiencia.


0bjetivos:

Innovación tecnológica

Desarrollo de nuevas herramientas de base tecnológica para los profesionales de las industrias culturales y de la experiencia.

Más personalización

Búsqueda de nuevas vías de innovación para personalizar experiencias y contenidos gracias al análisis de datos a partir de un nuevo protocolo generado a partir de los data trackers insertados.

Resultados esperados

  • Crear cuatro prototipos que ejemplifiquen diferentes casos de uso para la incorporación de nuevas tecnologías digitales e industriales en el mundo del diseño, la comunicación y el marketing.
  • Generar un nuevo protocolo de creación para diseñadores y agencias de marketing que incorpore nuevas tecnologías en campañas de comunicación con la experiencia del usuario final como centro.
  • Hacer accesibles las nuevas tecnologías en el mundo del diseño, la comunicación y el marketing haciéndolas viables en términos técnicos y económicos a los procesos productivos y comunicativos de las empresas.
  • Abrir nuevas vías de innovación para personalizar experiencias y contenidos gracias al análisis de datos que el uso de los ítems generados a partir del nuevo protocolo, generan a partir de los data trackers insertados.
  • Acelerar la salida al mercado de los resultados de la investigación y de la innovación que están haciendo las pymes y start-ups catalanas, dinamizando así su implantación y agilizando el retorno de la inversión inicial.
  • Consolidar Cataluña como un referente internacional en innovación y diseño, democratizando el acceso a las nuevas tecnologías por parte de diseñadores y responsables de marketing.

Empresas y entidades participantes:

Empresa/entidad líder:

Creactivitat

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Privacy Preference Center